Gómez Contadores de Agua

¿Quiere instalar los repartidores de costes en su comunidad? Solicitenos un presupuesto

Repartidor de costes de calefacción ONDAS

ONDAS es un moderno dispositivo electrónico diseñado para el reparto de costes individuales de calefacción para edificios con calefacción central

El repartidor de costes de calefacción ONDAS está compuesto por dos sensoresque permiten la medición de la temperatura del radiador y la temperatura ambiente, se asegura la medida exacta del valor intrínseco del radiador y evita la llamada "lectura de verano".

Repartidores de costes ondas

Adaptables a todos los tipos de radiadores

Los Repartidores de Costes ONDAS se pueden instalar en cualquier tipo de radiadores, incluso en los más antiguos gracias al adaptador que incluye en la parte trasera.

instalar repartidores de costes

Controle su consumo

Cada usuario puede comprobar elconsumo en el período de facturación actual, el valor de archivo para el período de facturación anterior, en el display. El display se encuentra en la mejor posición para la consulta de datos, al poder visionarse desde su parte superior no es necesario inclinarse, ni mover elementos situados frente al radiador.

instalar repartidores de costes

Lectura remota

Con el transmisor de radio integrado no se requiere la presencia del usuario evitando la necesidad de facilitar el paso a cualquier desconocido a toda la vivienda. A diferencia de otros sistemas no están obligados a instalar y configurar unidades receptoras normalmente localizadas en los pasillos o rellanos de escalera.
La lectura de los datos de medición se realiza, gracias a nuestros sistemas de telelectura de contadores, directamente por nuestros lectores sin necesidad de acceder a la vivienda mediante un receptor móvil.

Ver la ficha técnica del Repartidor de costes (o calorímetro) ONDAS